Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Youtube actualiza comentarios integrando Google Plus

youtube actualiza comnetarios

Youtube actualiza comentarios para mejorar tu experiencia.

En el mes de Septiembre Google anuncio  los cambios en  los comentarios de Youtube, en donde serían moderados según el tipo de contenido, para darle prioridad a los comentarios que beneficien el video eliminando los comentarios inapropiados.

Ahora Youtube por fin  ha mejorado sus comentarios, con la integración de Google Plus, con un nuevo formato de respuestas de comentarios, la clasificación y moderación de los mismos.

Antes de que Google implementara estos cambios en su plataforma de videos, los comentarios de Youtube eran tan solo una larga lista desordenada, en donde no se podía seguir una conversación y la moderación era muy básica.

Ahora con la actualización, podrás encontrar los cometarios que más te pueden interesar y que hacen parte de las personas de tus círculos en Google +, en la parte superior de la lista, los comentarios de los creadores y personas famosas, también aquellos que reciban mayor cantidad de votos positivos y respuestas. Además si así lo prefieres, puedes elegir ver los comentarios más recientes  del video que reproduces.

Los comentarios se agrupan en una conversación para que no pierdas detalles, las herramientas de moderación permiten reportar cualquier comentario por spam o abuso.

Los creadores de videos también tienen unas herramientas especiales para la moderación de comentarios, pueden realizar las siguientes acciones: eliminar un comentario, hacer un informe de abuso, prohibir al usuario de un canal.

Otras propiedades importantes y que hacen parte de la nueva actualización de comentarios:

Predeterminar quien ve tu comentario. En la opción EDITAR puedes incluir las personas y los círculos que desees.

Tienes la opción de compartir tu comentario en más sitios, en tu red social de Google +.

Recibir Notificaciones de respuestas a tus comentarios desde dispositivos móviles, aunque muchas de éstas funcionalidades no se encuentran aún disponibles para  iOS y Android.

Visita el sitio oficial  de ayuda de Youtube y entérate de más información sobre cómo ver y publicar comentarios.

Ver mas articulos en:
Noticias Redes Sociales
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados