Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Vimeo rehace su reproductor en HTML5

Vimeo

Vimeo el famoso  reproductor de video, cambia su plataforma nuevamente, la cual ahora está construida  en código HTML5 para brindar una experiencia más eficiente y satisfactoria a sus usuarios.

Con el nuevo Vimeo los usuarios podrán tener una carga de sus videos más acelerada, ya que el uso del código HTML5 permite que algunos videos se reproduzcan de forma natural en el navegador, sin la necesidad de software adicionales, por esto los contenidos de estos videos se estiman que tengan un tiempo de carga de un segundo.

Por lo general hoy en día los navegadores web como Firefox, Opera, Internet Explorer y Chrome han desarrollado soporte y capacidad para HTML5 y algunos Dispositivos móviles de igual manera han integrado con gran capacidad el HTML5.

De acuerdo a lo anterior, en el  blog oficial de la compañía Brad Dougherty, expresa la necesidad de rehacer a Vimeo desde el principio. “Con estos avances, estaba claro que necesitábamos una base más flexible y adaptable de nuestro reproductor. Así que hemos hecho lo único que tenía sentido, reconstruirlo entero y desde cero”.

Con esta nueva estrategia los usuarios estarán beneficiados por funcionalidades como poder realizar cambios en las preferencias que muestra la ventana abierta en  un reproductor Vimeo en el navegador, como el volumen y el tamaño, además los usuarios podrán tomar videos de Vimeo que se encuentren en otros sitio web y añadirlos a su lista de reproducción.

Las opciones de Vimeo para compartir en redes sociales también han sido mejoradas, ahora es más  sencillo enviar los videos por medio de las redes o desde el correo electrónico.

Esperamos que disfrutes de una carga más veloz, accesible y mucho más llamativa donde te sentirás completamente satisfecho y lo mejor sin interrupciones.

The New Vimeo Player (You Know, For Videos) from Vimeo Staff on Vimeo.

 

Ver mas articulos en:
Noticias Tecnología Usabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79