Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Retargeting, eficiente para llegar a tus usuarios

retargeting

El retargeting es la manera en que se busca generar impacto en los usuarios, después de haber visitado nuestro sitio web.

Es un tipo de publicidad en internet la cual es selectiva, pues su característica es que está dirigida a personas que ya han visitado un sitio web en especial, como por ejemplo una tienda virtual,  pero donde no compraron ningún producto. Éste tipo de publicidad los invita y anima a generar su compra, con anuncios que les aparecerán en otros sitios web que visiten posteriormente.

Mediante el uso de cookies, se recoge el historial de navegación de los usuarios con el fin de segmentar y conocer sus intereses.

Con el uso del retargeting, se  ha logrado captar la atención de las empresas para que puedan realizar publicidad y anunciar sus productos, a un público que se encuentra realmente interesado en ellos y los conoce. Lo que resulta más eficiente y efectivo para los anunciantes,  ya  que tienen más información sobre sus usuarios.

¿Cómo funciona el retargeting?

1. Estás en tu sitio favorito y quieres comprar unos zapatos, pero por alguna razón tienes que dejar ese sitio web.

2. Luego regresas, y desde tu computador navegas otros sitios diferentes.

3. Cuando estés en estos sitios, encontrarás anuncios sobre la oferta de zapatos que querías comprar.

4. Das un clic en el anuncio y accedes sin problema al sitio donde querías comprar tus zapatos.

5. Finalizas tu Compra y disfrutas de lo que más te gusta.

El anterior es un ejemplo de cómo funciona el retargeting, de igual forma pasa  en otras páginas que se encuentran afiliadas al sistema, los usuarios son reconocidos de igual manera, y es allí donde se genera el anuncio con la publicidad del sitio web en particular.

Ver mas articulos en:
Marketing Redes Sociales
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados