Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Participa en Developer Bus Colombia

Developer bus

Google trae para nosotros el Developer Bus

El bus que reunirá a la comunidad de desarrolladores más talentosos de América Latina.

Debido a que en América Latina se ha venido dando un crecimiento en el desarrollo de herramientas tecnológicas, aplicaciones y soluciones innovadores en el campo digital. Google crea el  “autobús de desarrolladores”,  pensando en que estos avances y talento pueden estar dirigidos a las Pymes (pequeñas y medianas empresas), con el fin de darle solución a muchos de sus inconvenientes para cumplir sus metas y su gestión.

Con el  Developer bus, Google busca recoger todo el talento necesario, recorriendo  diferentes países latinoamericanos para que se involucren en el desafío de desarrollar soluciones innovadoras dirigidas al sectores de las pymes. Realizando paradas en países como  Argentina, México, Colombia, Brasil y finalizando en Montain View, Estados Unidos, en donde un jurado de alto nivel escogerá los ganadores del desafío y las aplicaciones que les darán beneficios a las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

Se formaran equipos multidisciplinarios conformados por desarrolladores, diseñadores, y personas de negocios, quiénes tendrán que cumplir desafíos y pruebas en  diferentes eventos, los que serán trasmitidos en video al igual que un reality show, en las diferentes ciudades  que participan.

Para Colombia las fechas del Developer Bus, están programadas en la ciudad de Bogotá del 14 a 16 de noviembre. Así que si eres un desarrollador con buenas ideas para crear aplicaciones relevantes y de calidad, no dudes en registrarte y participar de un evento en donde podrás recibir ayuda de expertos y estar acompañado por Googlers que hacen parte del equipo de desarrollo de Google (GDG).

Ya falta poco, registrate...

 

 

Ver mas articulos en:
Noticias Tecnología
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados