Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Nuevas URLs personalizadas en Google Plus

URLs personalizadas de Google Plus

Si eres un usuario activo de la red social de Google, hay una excelente noticias para ti y es que las largas secuencias de números en donde no aparecía ni tú nombre ni el de tu marca ya terminaron. Google  Plus ahora permite que sus usuarios tengan una URL más amigable y fácil de recordar.

Ahora, muchas de las cuentas de usuarios y páginas de la red social, se han podido encontrar con ésta funcionalidad, en donde los requisitos para la activación de las URls personalizadas en Google Plus,  son tener una cuenta con vigencia de 30 días, que tenga  mínimo 10  seguidores y  con foto en su perfil.

En el momento de realizar el cambio de la URL, Google le da al usuario varias opciones de acuerdo a su nombre en el perfil y además se podrá insertar algún número o letra, si el usuario así lo quiere con el fin de darle mayor exclusividad.

Obtén más información sobre la personalización de tu URL en el sitio oficial de Google y si no has creado tu cuenta  Google +, que esperas para pertenecer a una de las redes sociales más importantes en el mundo.

La red social de Google ha dejado de ser la “red fantasma”, para conseguir posicionarse como una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, contando hoy en día con 540 millones de usuarios al mes, una cifra que no deja duda de que Google se encuentra trabajando fuertemente por su proyecto y además donde promete muchas más cosas, sorprendiéndonos cada día más e innovando para brindarle un mejor servicio a sus usuarios.

El mes pasado también nos informaba Google, de un  cambio importante en su política de privacidad, en el que introducirá  el nombre, las fotos y los comentarios en sus anuncios. Éstas y muchas más novedades nos traerá el gigante de los buscadores próximamente.

 

 

Ver mas articulos en:
Noticias Redes Sociales Usabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79