Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Helpouts “ayuda real de gente real en tiempo real”

Helpouts

Google define de ésta manera a su nuevo servicio Helpouts.

Ahora los usuarios podrán tener asistencia gratuita o por pago con expertos de una gran variedad de temas por medio de Video-llamadas.

El servicio de Helpouts cuenta con más de 1.000 expertos en  diferentes categorías como: ordenadores y electrónica, salud y asistencia, nutrición y fitness, moda y belleza, arte y música, cocina, y educación, casa y jardín.

La ayuda suministrada por los expertos será acordada de manera instantánea o mediante una cita. Los expertos de las diferentes categorías o áreas son evaluados según sus cualidades y aptitudes, disponibilidad horaria, y precio.

Los asesores o especialistas tienen la posibilidad de promocionar su perfil, en la página de su categoría con imágenes, video de su presentación, información necesaria para la asesoría, horarios y fechas para las citas de las videoconferencias.

El valor de la asistencia es de acuerdo a cada experto, podrán cobrar por minuto, por un tiempo determinado de la sesión o el servicio puede ser gratuito, el 20% de  beneficio por la asistencia de pago le corresponde a Google y los que lo hacen de forma gratuita no tienen una tarifa en particular.

La implementación del servicio de Helpouts por ahora se encuentra solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Con la asistencia de ayuda, Google brinda a los usuarios otra alternativa para difundir conocimiento, integrando herramientas como Google + para identificar  sus usuarios, Google Wallet, para la administración de los pagos y Google Hangouts  para las videollamadas, las cuales se pueden realizar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a un micrófono y una cámara web, lo cual se hace más fácil con la aplicación que Google a lanzado para Android.

Google  Helpouts se encuentra disponible en su página oficial y en su aplicación oficial para Android.

 

Ver mas articulos en:
Noticias Tecnología
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados