Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Google + su importancia en el posicionamiento web

google plus

El  posicionamiento web, es un tema importante para la mayoría de empresas que estamos en Internet, querer aparecer en las primeras posiciones y ser la opción elegida por los usuarios es el ideal de todos.

En realidad con la búsqueda social de Google + “Search Plus Your World” ¿puede verse afectado el posicionamiento web?

Muchos pensarán que puede ser posible, ya que la búsqueda social, consiste al igual que Facebook (Open Graph)  en un mapa,  que tiene conectadas a las personas con el contenido que producen, sus sitios web y sus usuarios, con el propósito de saber quién lo produce,  qué impacto tiene ese contenido en el público dirigido y cómo reaccionan los lectores frente al contenido.

La información que se obtiene mediante la actividad que presentes en las cuentas de Google, y en Google + es valiosa, puede ser relevante para catalogar la autoridad de los contenidos, y afectar de manera positiva el posicionamiento web.

No es de preocuparse, lo importante es tomar estos datos para analizarlos y convertirlos en aliados para nuestro negocio y nuestro sitio web. Potencializar al máximo nuestro contenido para mantener el posicionamiento o mejorarlo.

Las herramientas de SEO son muchas y todas son valiosas,  pero dos de las más importantes y que pueden tener más relevancia, ya que la búsqueda es personalizada son el rel=author” y “rel=publisher” no las dejes  por fuera de tus seguimientos a la hora de optimizar tus contenidos.

Disfruta de las redes sociales como Google +, aprovecha al máximo esta plataforma que cuenta con muchos aspectos efectivos para ti y tu negocio, que te ayudarán a difundir información,  interactuar eficientemente, crear círculos de amigos, compartir temas  de interés, aprender y  conocer.

 

Ver mas articulos en:
Redes Sociales SEO
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados