Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Google podría ser quién ahora responda tus mensajes

ok

    foto – contenidoandroid.com

Google patenta las respuestas personalizadas de forma automática en redes sociales.

Actualmente la actividad de los usuarios en las redes sociales a generado un crecimiento considerable en la generación de mensajes, lo que para las empresas ha provocado una dificultad a la hora de atender y dar respuesta a todos los comentarios, inquietudes y casos que son enviados por los usuarios.

Es un reto que día a día sigue incrementando importancia y que para las empresas es necesario encontrar un camino que les permita interactuar con más facilidad, inmediatez y eficiencia con sus usuarios.

Gracias a Google podría haber muy pronto una práctica solución que contribuya a automatizar éste proceso.

La nueva patente registrada por Google, se refiere a un innovador sistema que se encuentra capacitado para analizar concretamente cómo el usuario actúa y responde en las redes sociales y de manera automática él da la respuesta a sus mensajes.

El sistema que personaliza de forma automática las respuestas de mensajes, en primer lugar sería una solución para las empresas que reciben grandes cantidades de mensajes y que tienen una actividad constante en redes sociales.

Ésta patente permite además recoger información sobre el comportamiento del usuario con capacidad de reproducir las respuestas que son más frecuentes de los usuarios en las redes sociales, anlizando las interacciones y señalando  los mensajes con más prioridad o que deben tener mayor atención con una respuesta más personalizada.

Lo más novedoso de éste sistema, además de ser una gran ayuda para las empresas y marcas, es que el software es adaptable al lenguaje de cada red social, teniendo un tono más formal o familiar de acuerdo al tipo de red en el que se encuentre y al servicio que se esté  prestando a los usuarios.

Las notificaciones, las respuestas a los mensajes, los estados de usuario, las imágenes, los videos y enlaces son totalmente visibles para éste software, además realiza sugerencias para contestar  a los usuarios.

Ashish Bhatia, el ingeniero de software que presentó la solicitud de la nueva patente, expone la necesidad del sistema: “Cada vez hay más personas conectadas, las listas de contactos son mayores y la cantidad de información que se publica también está en aumento; esto implica que un usuario puede perderse alguna actualización importante o de su interés

¿Cuéntanos tu opinión sobre la nueva patente de Google y cuál sería el impacto que podría tener en nuestro medio?

Ver mas articulos en:
Redes Sociales Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79