Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Google Now ahora desde tu escritorio con Chrome

Google now

El famoso asistente personal para dispositivos móviles de Google, ahora desde tu PC.

Mediante chrome Canary una nueva versión alfa del buscador, las notificaciones de los usuarios llegarán ahora mediante un centro de notificaciones novedoso, que les permitirán tener información sobre datos importantes como el clima, viajes, deportes entre otros temas, en tiempo real.

Los usuarios podrán acceder a Google Now através del PC o Mac descargando la última versión de Chrome Canary, activando manualmente la función, tal y como se describe en blog de Google Operating System. La función se encuentra por ahora de manera experimental y esperamos que pronto sea una opción predeterminada.

Los pasos que debes seguir son sencillos.

1 Abrir el navegador y escribir la dirección “chrome://flags/#enable-google-now”

2. Cambiar la opción desplegable “Default” por “Enabled” en Google Now.

google-now-chrome-flags

3. Al reiniciarse Google Canary, haciendo clic en “volver a ejecutar ahora”, podrás tener acceso a Google Now mediante el icono de notificación ubicado en la barra de estado.

notificaciones

La importancia y la aceptación de los usuarios con respecto al asistente personal han sido bastante buenas, por lo que se espera que en muy poco tiempo la opción para escritorio sea totalmente predeterminada en la última versión del navegador de Chrome.

La publicación en el blog del sistema operativo de Google nos amplia la información. “Si utiliza Google Now en su dispositivo móvil, a partir de ahora se podrá ver tarjetas de Google Now en el ordenador si has accedido a Chrome, incluyendo el clima, resultados deportivos, tráfico, viaje y recordatorios de eventos”

 

Ver mas articulos en:
Noticias Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79