Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Google actualiza reCAPTCHA

recaptcha1

Ahora es más seguro Antes, Durante y Después del Captcha.

Google publico la actualización del sistema reCAPTCHA el pasado viernes 25 de octubre, en donde agrupa distintos Captchas para diferentes tipos  de usuarios. Lo que busca es poder facilitarles el uso a las personas y hacerlo un poco más complicado para las máquinas o “bots”.

Google adquirió en el año 2009 reCAPTCHA, una prueba rápida que permite de manera automática,  determinar si una máquina o un humano quieren acceder a contenidos o información en la web.

Seguramente te has podido topar con este tipo de sistema alguna vez navegando en Internet, es usado por muchos sitios web, para prevenir la generación de spam mediante “bots” o máquinas programadas.

Un Captcha es una imagen de texto distorsionada que el ser humano es capaz de leer. El reCAPTCHA utiliza dos palabras, una que se conoce, y  se usa para probar si la persona es un humano o no y otra palabra que  no se conoce y sirve para ayudar a digitalizar los libros de texto.

Lo que señala Google es que con los grandes avances en inteligencia artificial, la brecha entre los humanos y las máquinas respecto a sus capacidades para descifrar el texto distorsionado han disminuido, por lo que el equipo de reCAPTCHA se está preparando y tecnificando mediante importantes investigaciones  para hacer un sistema más eficiente y adaptable.

Aunque no se publicaron los detalles de cómo funciona el nuevo sistema, se sabe que hace uso de nuevas técnicas de análisis de posibles riesgos, teniendo presente la participación del usuario, antes, durante y después de haber usado el Captcha.

Google afirma que vendrán muchos más avances significativos en cuanto a la tecnología reCAPTCHA en los próximos meses, con el extenso trabajo en investigaciones que se están realizando sobre el tema.

Ver mas articulos en:
Tecnología Usabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79