Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Facebook ahora con anuncios en video

Videos Facebook

La red social, ahora con anuncios en video con tan sólo un clic de sus usuarios.

El pasado martes Facebook confirmo que se están realizando anuncios en video que se cargan automáticamente en el News feed de usuarios en todos los dispositivos móviles y equipos de escritorio.

El nuevo lanzamiento de Facebook a este tipo de publicidad, es un gran esfuerzo de la compañía por apostarle a nuevos productos que le generen ingresos y nuevas oportunidades de crecimiento.

Los anuncios en video son una publicidad ya reconocida en otras plataformas sociales como youtube, en donde los anuncios en video funcionan muy bien pues se integran al principio del contenido que el usuario quiere ver, lo que permite que la publicidad sea efectiva.

En el caso de Facebook los anuncios en video aparecerán de manera automática pero en silencio, sólo el audio se activará si el usuario le da clic para verlo, lo que permite por una parte que la sección de noticias o el Neews feed se encuentre mucho más lleno de información, pero la experiencia no será tan ruidosa y un poco menos invasiva. Por otra parte este sistema le permite a los anunciantes conocer con más certeza qué tipo de personas se encuentran realmente interesadas en sus productos y sentirse felices y orgullosos de quiénes obtén por darle clic a sus anuncios.

Ahora el equipo creativo de las empresas tendrá que hacer sus más grandes esfuerzos para comunicarles a los usuarios de forma eficiente la experiencia que deben vivir por medio de sus anuncios, para que la respuesta sea positiva.

En los últimos días de prueba Facebook se encuentra muy satisfecho y optimista con la respuesta de sus usuarios, ya que se han involucrado muy bien con los anuncios de este tipo en sus primeros días de prueba con la publicidad de Divergent una película que es próxima a estrenarse.

Ver mas articulos en:
Marketing Redes Sociales
  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
San Jose, Costa Rica todos los derechos reservados