Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

E-commerce una experiencia virtual única

e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico, es una actividad comercial que consiste en la compra y venta de productos y servicios por medio de Internet, utilizando medios de pago como  tarjetas de crédito.

En su mayoría el e-commerce se efectúa entre personas y empresas para adquirir algún producto,  pero la adquisición de artículos virtuales como por ejemplo la descarga de un  software, un curso y demás contenidos de los sitios web, son muy comúnmente adquiridos por los usuarios mediante este sistema las transacciones online.

Hoy en día vemos que los dispositivos móviles, smartphones, tablets son  aparatos tecnológicos que cada vez se encuentran más entre nosotros y que se han ido adaptando a las necesidades de los usuarios. Es por esto que la inmediatez del comercio electrónico y la usabilidad de éstos aparatos móviles permiten que la experiencia de compras online sea cada vez más atractiva para las personas.

Las grandes ventajas del comercio electrónico son la inmediatez,  la efectividad, el ahorro en el desplazamiento y el tiempo.

Los clientes tienen acceso a los productos que más le gustan y necesitan, pueden vivir una experiencia virtual única, pues lo sitios que poseen una tienda en su sitio web, buscan que el servicio online sea cercano, profesional, donde el usuario puede encontrar todo fácilmente, se encargan de  resolver sus dudas con información detallada  de los productos, los servicios  y el proceso de compra.

Son muchas más las ventajas del comercio electrónico, y vemos que en un futuro cercano éstas se irán tecnificando y ajustando aún más, para solucionar cualquier necesidad que favorezca tanto a los clientes como a las empresas, haciendo que cada vez se generen más transacciones y aumenten las ganancias, y  a la vez  las personas se sientan igual o mejor que comprando en una tienda física, es cuestión de implementar recursos y herramientas que hagan que las compras online sean verdaderamente una experiencia sensorial y de impacto en el consumidor.

 

Ver mas articulos en:
Marketing Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79