Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Buscador de Google se convertirá en asistente personal.

Google buscador

 Foto jaimerubio.info

 

A principios de este mes, Scott Huffman el Director de Ingenieria de Google, presentó en una conferencia en LeWeb de parís, una visión general en donde Google pretende ir más allá al querer convertir su buscador en un asistente personal.

El gigante de los buscadores a sufrido cambios rápidamente que nos muestran otras formas de interactuar, las cuales superan el uso de nuestros teclados, para ir a un nivel superior.

El buscador de Google  sufrirá cambios que le permitirán evolucionar, para transformarse en un asistente personal,  es  a lo que Scott Huffman, se refiere cuando habla del recorrido que durante estos 15 años ha tenido la compañía y donde se han realizado cambios rápidos que le han permitido ser el mejor buscador hasta el momento.

La evolución hacia algo más inteligente es el objetivo que tiene la compañía de Google y todo apunta  a que viviremos la próxima generación de la búsqueda con este nuevo sistema, que se adaptará a nuestras necesidades y a nuestras preferencias cotidianas.

Como  Scott Huffman lo define es hacer “todas las tareas a medida que avanza el día más simple y más rápido. “

Google ha llogrado  ser significativamente mejor en cuanto a la comprensión de sus usuarios, con sus avances en reconocimiento de voz y el Knowledge Graph.

Planeando ir más allá de las pantallas y poder interactuar con los usuarios desde su carro, su sala de estar por ejemplo, mediante equipos, micrófonos y parlantes que se ajusten al comando de “Ok Google” que ya conocemos.

La idea principal es que se convierta en una conversación de doble vía con nuestra máquina, actualmente el reconocimiento de voz se da con un limitado número de palabras y pronombres en 38 idiomas. Es un largo camino por recorrer, pero un excelente comienzo para lo que veremos del buscador de Google en un futuro no muy lejano.

fuente
Ver mas articulos en:
Noticias Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79