Banner

Imágenes, videos, textos para su sitio web

Ahora Google+ publica tus anuncios de forma interactiva

Google interactivo

       Foto google + post ads

 El Lanzamiento de +Post ads  una forma de probar la monetización en la Red social.

Google presenta una novedosa forma para que publiques tus anuncios, desde un nuevo bloque de  +Post ads, el cual se encuentra por fuera de la plataforma y que permite a las empresas tener en su contenido gráficos expandibles y convertirlo en contenido en Google+.

Los anunciantes pueden utilizar todo el contenido que deseen desde videos, fotos, reuniones etc., para convertirlos en anuncios gráficos en la plataforma de Google +.  Toda la información de los anuncios se localiza en la red de Display de Google.

Las empresas buscan con los anuncios generar una interacción más eficiente mediante la experiencia visual y la participación. Con este tipo de herramienta se logra conocer lo que piensas sus clientes de sus marcas y descubrir a su vez la opinión de otros y ésta interacción genera una conversación productiva tanto para los usuarios como para las marcas.

Los usuarios pueden hacer clic para expandir la información  y ver los comentarios de los usuarios y las anotaciones sobre el anuncio, lo cual ayuda aumentar la participación ya que podrán compartir la información y unirse a conversaciones en directo.

Las empresas que por ahora participan del lanzamiento de éste sistema son Galletas Ritz, Cadbury del Reino Unido y Toyota de EE.UU. Luego de un tiempo de  analizar la opinión de las marcas que participan y de sus usuarios, Google planea expandir ésta herramienta a más anunciantes.

Ver mas articulos en:
Marketing Redes Sociales

Una respuesta a Ahora Google+ publica tus anuncios de forma interactiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • VISA
  • MASTERCARD
  • PSE
  • BALOTO
  • DINERS
  • AMERICNA EXPRESS
  • PAGOS ON LINE
  • PAYU LATAM
Medellín - Colombia, todos los derechos reservados
Diseño: tres79